miércoles, 4 de agosto de 2010

la soledad

hay días en los que uno se dice ahi me siento solo y se pone muy mal y se preocupa por eso mismo, pero en verdad ¿que es estar solo?¿a que llamamos estar solos? Estar solos es cuando uno no tiene a nadie y nadie es ni una persona que pueda estar ahi al lado para ayudarlo en lo que necesite, para aconsejarlo , estar en las buenas y en las malas.entonces de verdad ¿ estamos solos , o simplemente nos sentimos alejados del resto?
En fin es cuestion de replantiarse en los momentos en que no tenemos ni a nuestra familia de nuestro lado para ver si realmente estamos solos.

1 comentario:

  1. Mmmm mira Juli la verdad que esas palabras parecen como si las hubiera dicho yo. Je. Estoy totalmente de acuerdo.
    Yo creo que hay casos y casos de soledad.

    BUJIA

    ResponderEliminar