martes, 3 de agosto de 2010

cerrando la puerta

cuando uno dice ya cerre la puerta , en verdad esa puerte esta cerrada?..¿qué es cerrar una puerta?..¿es decirle el adiós a un amigo,unchico,un trabajo,un sueño,etc? o es simplemnete fingir que algo ya no nos importa?En fin uno siempre trata de cerrar puertas , pero el punto esta en que no siempre la puerta queda cerrada , eso nos podemos dar cuenta cuando nos vuelven recuerdos o cuando decimos , me pregunto que huviera pasado si...
Yo creo que las puertas no se cierran sino que tenemos tanto temor a algunos hechos o cosas que decidimos mejor dejar de pensar en eso y rendirnos , aunque no es una buena manera de terminar con algo.

2 comentarios:

  1. QTQHV? jaj, no mentira.
    Es verdad todo lo que dijiste.
    Yo en mi lugar prefiero rendirme. je.
    Besos

    BUJIA

    ResponderEliminar
  2. ahi no porque rendirse , eso es facil pero esta mcuhsimo mejor la otra opcion , como dijo ferrari una vez es mas facil tomar ese camino pero para crecer hay que hacerlo dificil eje. amo a ese profe

    ResponderEliminar