domingo, 13 de noviembre de 2011

De hija a padre

Te extraño es algo que me gustaría decirte, porque en verdad es lo que siento, pero simplemente no puedo. Paso tanto tiempo que me olvide de tu primer te quiero, trato de recurrir al olvido para no tener que recordar tanto descuido, pero al poco tiempo una nueva actitud me hace sentir que no puedo. Quiero olvidar, solo eso pido olvidar cada grito , pido olvidar todos tus delitos. Se que el amor no es fácil, pero de todos modos de mi te olvidaste. Me siento frágil, me siento débil, mi corazón ya no soporta la presión de tu querer hacia la perfección. Quisiera tirarme en tus brazos y decirte que te amo y que no puedo lidiar mas con este enfado. Solo cerremos este trato con un simple abrazo . esto va dedicado a vos papá, te amo mucho, pero simplemente no puedo perdonarte, vos a mi me abandonaste y me dejaste en mi corazón un hueco gris que me saco parte de mi ser feliz. No te voy a dar mi perdón, y aca yo cierro el telón.

2 comentarios:

  1. Es muy sentido lo que expresas Juli, pero permitime darte un consejo de Profeviejo: No cierres el telón, en algún momento la vida sola lo hará. Siempre tiene que haber una puerta abierta, la posibilidad de un reencuentro y de un abrazo...Ni siquiera el Señor tiene la omnipotencia de no perdonar...no nos dejemos llevar por los impulsos de la juventud...

    ResponderEliminar