viernes, 13 de mayo de 2011

EL CHICO DE LAS MIL MIRADAS

Tus ojos:
Dicen que una de las cosas que mas llaman la atención del cuerpo humano son los ojos, por lo menos eso es lo que mas me atrapa a mi , los ojos son lo que te desarrollan, de los ojos salen las miradas que todo lo dicen, y pensando en tus hermosos ojos encuentro tus miradas, tus dulces miradas.
Te admiro tanto que aprendí a interpretar cada una de ellas.
Hay días en que tus hermosos ojos se transforman, y su color tan oscuro y profundo se torna y se aclara un poco, en esos dais tu cuerpo y tu alma siente una especie de soledad y mi mano se enlasa con la tuya enseñándote que no estas solo sino que ahí estoy para vos.
Hay otros días en los que tu hermosa mirada cambia nuevamente haciendo una especia de gesto inexplicable para mi y ahí es cunado sonrió , ahí es cuando me siento feliz de que esa mirada que es  tan difícil de explicar diga lo inmensamente grande que es tu felicidad en ese momento , y no hay nada que pueda hacer mas que alegrarme de poder acompañarte en un momento tan hermoso.
Podría seguir una y otra vez explicando cada una de tus miradas pero , prefiero que eso sea mi secreto y que nadie mas sepa lo que significa cada una ...
                                                                                        TE SIGO OBSERVANDO...

4 comentarios:

  1. Muyy lindo. ;) Escribis muy lindo. Segui Observandome.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y decías que no sabias describir...! ¡Cuanta modestia...! ¡Felicitaciones Juli has logrado expresar todo tus sentimientos por tu ser amado...!

    ResponderEliminar